Contacto

En Nuevas Industrias Rodamex® es un placer servirles y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para cualquier duda o comentario que desee mencionarnos ponemos a su disposición los siguientes datos:

VENTAS: Tels. 5747.1400 y 1055.1139 al 43 
ventas@rodamex.com.mx

Nos interesa mucho escucharte: para cualquier sugerencia, comentario o queja escríbenos a serviciocliente@rodamex.com.mx

Saturno 25 C, Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, 07700, Ciudad de México, D.F.

ENG

Nuestra
Empresa

Nuestra historia

Nuevas Industrias Rodamex S.A. de C.V.® es una empresa dedicada a la fabricación de rodajas metálicas fijas y giratorias de tipo ligero y ligero pesado. Con capital 100% Mexicano, nace en 1944 bajo el nombre de Relámpago.

Nuestra historia comienza cuando el señor Arturo Méndez en 1967 adquiere Rodamex mediante acciones compartidas. Un año después, en 1968, compra el total de las acciones por lo que se convierte en el único propietario de la empresa, a la cual le da el nombre Nuevas Industrias Rodamex S.A de C.V.®

En 1970 la planta se muda a sus instalaciones actuales en la calle de Neptuno en la colonia Nueva Industrial Vallejo.

En 2004 se construyen las nuevas instalaciones para el almacenaje de producto terminado en la calle de Saturno.

En 2006 se adquiere la empresa Rodagoma S.A. de C.V. con el objeto de lograr la integración vertical en la fabricación de ruedas de hule como complemento a nuestros productos.

En 2007 se establece una importante alianza comercial con Blickle, una de las empresas líderes fabricantes de rodajas y ruedas en Europa, para ofrecer en México sus principales productos y completar las necesidades del mercado.

En el año 2012 con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes se abre el área de Productos Nuevos.

En 2013 Bimbo nos declara proveedor global.

Actualmente somos una empresa exitosa, mirando hacia adelante para convertirnos en una organización internacional competitiva.

En Nuevas Industrias Rodamex S.A. de C.V. queremos continuar “moviendo nuestras ideas” por lo que somos conscientes de que para ofrecer a nuestros clientes productos de mayor calidad, es necesario mejorar continuamente a través del seguimiento de nuestros procesos y con ello lograr que cada vez más personas formen parte de nuestra historia.

Misión

Facilitar el movimiento de objetos de una manera eficiente, a precio justo con la mejor calidad y servicio proponiendo variedad y disponibilidad de soluciones que permitan a nuestros clientes darle valor agregado a sus productos y servicios. Generando beneficios para empleados y accionistas.

Visión

Ser líderes en la entrega de soluciones de movimiento de calidad para el sector industrial con una composición del 5% de ventas por exportación.

Comunicación y Respeto

Tanto en público como en privado hablaré siempre positivamente de mis compañeros de equipo, sobre mis clientes y sobre NUEVAS INDUSTRIAS RODAMEX S.A de C.V.® Hablaré con buena intención utilizando conversación estimulante y constructiva. Escucharé todo lo que me digan antes de emitir cualquier juicio. No utilizaré ni daré atención a irreverencias, chismes o sarcasmos. Tomaré como verdad lo que me sea dicho en primera intención.

Seré responsable de mis respuestas. Saludaré refiriéndome por sus nombres a aquellos con quienes interactúe. Me disculparé antes que nada por mis fallas y enseguida buscaré la solución. Discutiré sólo en privado con la persona involucrada.

Honestidad

Me comprometo a hablar con la verdad, ser real y auténtico.

Excelencia

Yo hago las cosas bien sin ninguna excusa para sobresalir de la mediocridad y estar por delante de los que hacen todo “a medias”.

Disciplina

Yo estoy convencido de las cosas que se deben hacer, cuando se tienen que hacer sin que nadie me vigile, aplicando buenos hábitos de orden.

Trabajo en equipo

Estoy consciente de que la integración de unos con otros es la oportunidad de aprender y crecer. Haré lo necesario para mantenerme unido y lograr resultados de grupo. Me enfocaré en cooperar para lograr soluciones y no sólo concesiones. Seré flexible en mi trabajo, dispuesto a cambiar si lo que hago no funciona. Pediré ayuda cuando la necesite y con gusto la daré cuando me la pidan.

Nuestra Gente

Queremos que todas las personas que forman parte de Rodamex se sientan orgullosas de pertenecer a la empresa fabricante de rodajas más grande de México, por eso nuestros esfuerzos están concentrados en potencializar el capital humano con el que contamos y de esta manera responder con los más grandes estándares de calidad las demandas de nuestro mercado.

Para Rodamex lo más importante es nuestro cliente y poder satisfacer sus necesidades adecuadamente.

NUESTRO POTENCIAL COMO GRUPO

Nuestra amplia experiencia en el sector metalmecánico ha permito que a lo largo de 6 décadas nos hayamos diversificado estratégicamente como grupo, ofreciendo soluciones a diversos mercados:

Tanques Menher S.A. de C.V. (Armebe)

Diseño y fabricación de mini tanques, cilindros portátiles, tanques estacionarios, tanques de carburación, autotanques y especialidades.

Coloso de Rodas No. 46, Col. Siete Maravillas, Del. Gustavo A. Madero
C.P. 07707, México D.F.

www.armebe.mx

+52 (55) 5747 9000
Lada sin costo - 01(800) 276-3237
Atn. Héctor Chávez
h.chavez@armebe.com.mx

Rodablis S.A. de C.V.

Servicios de troquelado, torneado, soldadura e inyección de plásticos.

Tres Anegas No. 446 - B, Col. Ex Hacienda La Escalera, Del. Gustavo A. Madero
C.P. 07320, México D.F.

www.rodablis.com.mx

+52 (55) 5754 3131
+52 (55) 5754 3737
+52 (55) 5752 4105
+52 (55) 5752 0737
ventas@rodablis.com.mx

Electroformados, S.A. de C.V. (Tinox)

Fabricación de tinacos de acero inoxidable.

Saturno 25-C, Col. Fraccionamiento Nueva Industrial Vallejo, Del. Gustavo A. Madero, C.P. 07700, México D.F.

www.tinox.com.mx

+52 (55) 3603 3000
+52 (55) 3002 4134
ventas@tinox.com.mx